Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con by Mike Shreve PDF

By Mike Shreve

Para todo padre que anda en busca de esperanza, estímulo y milagros
Ser padres puede ser una tarea exigente, incluso agotadora, ¡pero Dios está de su lado! Él nos ha dado promesas para nuestros hijos, cosas que ha prometido hacer por ellos, si tan solo oramos y creemos. 65 promesas de Dios para sus hijos ofrece detalles, mostrándole cómo orar y creer para obtener misericordia, paz, crecimiento espiritual, protección angelical, y provisión para sus hijos. Más que una bendición, estas promesas pueden convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia.

Show description

Read Online or Download 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales PDF

Best no-ficcion books

Teoría de la comunicación humana

Los autores, miembros del equipo que trabajo diez anos en Palo Alto (California) con Gregory Bateson, estudian aqui l. a. pragmatica de los angeles comunicacion interpersonal. los angeles comunicacion es considerada como una relacion cualitativamente diferente de las propiedades de los individuos que participan en ella. Despues de definir ciertos conceptos generales, los autores presentan las caracteristicas basicas de los angeles comunicacion humana e ilustran sus manifestaciones y sus posibles perturbaciones.

Freud and Nietzsche

The various prime Freudian analysts, together with within the early days, Jung, Adler, Reich and Rank, tried to hyperlink the writings of Nietzsche with the medical paintings of Freud. yet what used to be Nietzsche to Freud--an intuitive anticipation, a precursor, a rival psychologist? Assoun strikes past the seduction of those appealing analogues to a deeper research of the relation among those figures.

Saber ambiental, sustentabilidad, racionalidad, complejidad, poder

El saber ambiental nace de una nueva ética y una nueva epistemología, donde se funden conocimientos, se proyectan valores y se internalizan saberes. Para aprender a aprender los angeles complejidad ambiental es necesario desaprender de los conocimientos consabidos. El saber ambiental es un cuestionamiento sobre las condiciones ecológicas de l. a. sustentabilidad y las bases sociales de l. a. democracia y los angeles justicia; es una construcción y comunicación de saberes que pone en tela de juicio las estrategias de poder y los efectos de dominación que se generan a través de las formas de detención, apropiación y transmisión de conocimientos.

Extra info for 65 promesas de Dios para sus hijos. Oraciones poderosas con resultados sobrenaturales

Example text

Por ello me parece verdaderamente importante que usted mantenga un registro escrito de lo que Dios ya ha dicho en relación a sus hijos, pero también de lo que Dios le comunica a usted personalmente. Cualquiera sea la manera en que decida usar este recurso, pase cada página con un corazón lleno de expectativa y esperanza. Este libro puede llegar a ser mucho más que una bendición. Puede convertirse en el eje alrededor del cual girará el futuro de su familia. Le pido a Dios que después de haberlo leído, pueda mirar atrás y ver una transformación tan maravillosa en su familia, que necesite contarles a todos que aferrarse a las promesas de Dios realmente produce cambios.

1:17) abrirá los ojos de ____________ a la verdad, y le revelará “aun lo profundo de Dios” (1 Co. 2:10). Sé que también le enseñarás a ____________ cómo tener relaciones fructíferas y dirigidas por ti, y le darás una vida exitosa en todos los aspectos. En el nombre de Jesús, ¡amén (que así sea)! 15 UNA GRAN PAZ “Y todos tus hijos serán enseñados por Jehová; y se multiplicará la paz de tus hijos” (Is. 54:13). TENER PAZ ES tener tranquilidad en la mente y el corazón. No significa tener una vida libre de estrés, sino mantener una actitud serena incluso en medio de circunstancias traumáticas.

Sus padres fueron cristianos consagrados, y tanto su padre como su abuelo fueron predicadores. Cuando Martin tenía unos diecisiete años le fue transferido el “manto ministerial”. A pesar de que él nunca ocupó un cargo político, ni tuvo grandes propiedades. Martin Luther King Jr. “heredó la tierra” de una manera más elevada. Cuando comenzó a promover de manera desinteresada la igualdad racial en Alabama, Dios comenzó a promoverlo a una posición de relevancia internacional. Si usted ha consagrado su vida al Señor Jesucristo, espere que Él despierte en su hijo o hija un potencial similar para transformar el mundo y hacer historia.

Download PDF sample

Rated 4.97 of 5 – based on 20 votes